Fundación Camino de la Lengua Castellana - c/ Portales, nº 2, 3ª planta - 26001 LOGROÑO (La Rioja) España - Tel. 0034 941 203698 - Fax. 0034 941 220940 E-mail: fundacion@caminodelalengua.com

Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Catálogo de paquetes turísticos por el Camino de la Lengua Castellana
[ descargar pdf ]   
La Fundación ha editado un catálogo de paquetes turísticos (2010-2011) por el Camino de la Lengua Castellana que ofrece viajes ya diseñados, para todos los públicos, por este itinerario: San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de Silos, Valladolid, Salamanca, Ávila y Alcalá de Henares.

Los paquetes turísticos están diseñados tanto para viajes en grupo como para propuestas individuales. Todos los recorridos presentados hacen hincapié en los lugares vinculados a la historia del castellano y a la literatura.

Las primeras páginas del catálogo presentan un resumen de la ruta con sus ciudades y los lugares más destacados en cada una de ellas. Posteriormente recoge un total de 10 propuestas diferentes de viajes pensadas para todos los públicos y organizadas según la modalidad del viaje, que son: Rutas completas; Escapadas; El vino en el Camino; Golf, vino y spas; Paradores; y Turismo de congresos.


Se ha buscado cubrir un abanico amplio en cuanto al tipo de turista que se puede acercar hasta la ruta Camino de la Lengua Castellana. Por este motivo, la oferta va desde viajes de lujo, con la gastronomía, los spas o los Paradores Nacionales como alicientes del viaje, hasta propuestas, muy económicas, como las escapadas a los lugares de la ruta. Se incluye también una propuesta de Turismo de Congresos.

Las propuestas que recoge este catálogo son orientativas, ya que cada persona o grupo interesado puede adaptar el viaje a su gusto o conveniencia.

[ volver atrás ]     [ inicio ]

FUNDACIÓN CAMINO DE LA LENGUA CASTELLANA
inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Cultura con el nº 567. CIF: G-26297390
C/ Portales  nº 2 3ª Planta - 26001 Logroño, (La Rioja)
e-mail: fundacion@caminodelalengua.com